Error
Porfavor rellene todos los campos
Point machine logo

Desarrollado por Hoteligy.com
Mejor Hotel de España 2022

El Royal River Luxury Hotel de Costa Adeje elegido mejor hotel de España por la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo


La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial, FIJET WORLD, ha concedido los Premios FIJET España 2022, con el objetivo de reconocer y homenajear a todas las entidades, organizaciones, proyectos y destinos en el ámbito del Turismo, valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos.

En esta edición han participado más de 107 nominados entre las 5 categorías al Mejor País Destino, Mejor Ciudad Española, Mejor Compañía de Transporte que opere en España, Mejor Hotel y mejor Ruta del Vino.

En la categoría mejor hotel de España el ganador ha sido el Royal River Luxury Hotel & Spa, situado en el destino más exclusivo de Tenerife, frente al campo de Golf Costa Adeje y al Océano Atlántico.

Este hotel cuenta con una espectacular colección de 50 villas. Las Lagoon Villas de inspiración africana, las River Villas conectadas a través de un río entre exuberante vegetación y las Pool Villas con su piscina privada: un concepto único en España.


Un concepto sólo adultos único en España


El Royal River: Un hotel inteligente con villas independientes, diseño acogedor, grandes espacios verdes , alto nivel de gastronomía y sostenible medio-ambientalmente.


Máximo confort y privacidad en sus villas


Se trata de una instalación única que destaca por una decoración muy exclusiva, con villas que cuentan con 1 o 2 dormitorios. Lagoon Villas, con ambientación africana y un gran lago que une las 4 villas; y las River Villas, cuyas piscinas privadas se conectan con los dos ríos de 80 metros.

Por otro lado, las Grand Pool Villas, de 1 a 3 dormitorios, en las que se puede disfrutar de una total intimidad con amplia terraza y piscina privada con vistas al campo de golf. Una de estas villas incluso dispone de una playa de arena blanca rodeando la piscina y la magnífica Sky Villa de 4 dormitorios y 5 baños con piscina panorámica y unas vistas espectaculares.


El Hotel busca ser un referente para la gastronomía de las Islas con 4 restaurantes


El hotel busca ser un referente para la gastronomía de la isla con cuatro restaurantes comandados por el chef Íñigo Almenara: Flamingo, un moderno gastro-brasserie francés; Kokoro, de cocina asiática; Pineapple, buffet restaurante donde se puede disfrutar el desayuno; y The Top, un restaurante mirador con unas increíbles vistas panorámicas y piscina infinity que destaca por una cocina cuidada y elegante donde el producto de máxima calidad es la estrella.


Serenity Spa


Además, el hotel cuenta con un moderno Spa que se enriquece con una carta muy especial de tratamientos a base de productos de alta cosmética natural de Alquimia, un  Hamman para terapias de belleza inspirado en la cultura árabe, una sauna finlandesa y  una gran piscina con cuellos de cisne y grilla para la relajación.


Gimnasio y Pádel


Para completar la oferta de servicios, el Royal River cuenta además con un gimnasio de 60 metros cuadrados, un jardín de crocket, una cancha de pádel, una sala de conferencias y un amplio aparcamiento gratuito con 2 cargadores para coches eléctricos.


Hotel sostenible: cero plástico y energía verde


Dotado de una tecnología puntera y digitalización de procesos para satisfacer a sus clientes.

El hotel concentra su política de sostenibilidad y reducción de huella de carbono en la no utilización de plásticos, uso exclusivo de productos biodegradables, más de 2000 árboles plantados en sus jardines y consumo exclusivo de energía eléctrica verde.